top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Suecia – ¡Centro Comunitario en Suecia!


La asociación “Borås Stad” organiza un voluntariado de un año en su centro comunitario “Norrbyhuset” abierto a niñxs y adultxs. Apoyarás con actividades de dinamización de la juventud, de sensibilización a la ciudadanía europea, talleres lingüísticos, tareas escolares y mucho más. También organizarás eventos y actividades para promover a la movilidad europea, visitando escuelas y usando las redes sociales.


Duración: 01/09/2021 hasta el 01/09/2022

Fecha límite: 01/08/2021

Mas info : sve@mojodecana.org


Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


En este voluntariado de un año en Borås, Sweden, apoyarás a la asociación “Borås Stad” que trabaja en la dinamización de la municipalidad de Borås gracias a su centro comunitario, actividades de ocio, áreas verdes y apoyo a asociaciones deportivas. También tienen como objetivo ser inclusivos y accesibles, haciendo un trabajo continuo en temas como género, LGBT, derechos del niñx, racismo y otros motivos de discriminación. Ven los proyectos internacionales como un método importante para trabajar con el aprendizaje no formal y estimular el liderazgo en los jóvenes.


Su centro comunitario “Norrbyhuset” contiene una biblioteca, una cafetería, una sala de espectáculos con un escenario, una sala de música, una sala de talleres y mucho más.


Como voluntarix en este proyecto de inclusión social cultural, creativo e intercultural ayudarás en un entorno estimulante y dinámico con muchas interacciones con niñxs y jóvenes. Apoyará actividades de dinamización de la juventud, de sensibilización a la ciudadanía europea, talleres lingüísticos y tareas escolares. También podrás proponer tus propias actividades y proyectos.

0 comentarios
bottom of page